AMIGAS LÚPICAS

AMIGAS LÚPICAS
AMO VCS

quinta-feira, 2 de setembro de 2010

3 comentários:

  1. Caso de CURA de Lupus e Artrite Reumatóide Ajudem a divulgar!

    A CURA total veio por uma restrição alimentar!
    Gostaria de pedir que você divulgue meu blog de todas as maneiras possíveis: www.curassecretas.blogspot.com e também em seu blog.
    Pois eu divulgo A CURA do Lupus eritematoso Sistêmico e Artrite reumatóide A doença mista do tecido conjuntivo, que minha esposa obteve, e foi por um tratamento com a Dieta Auto-imune.
    Logo quando criei o blog achei que a CURA da minha esposa era um caso de poucos, isolado, e para minha surpresa trocando contatos tive a oportunidade de conhecer dezenas de pessoas totalmente curadas de Artrite Reumatóide, Lupus Eritematoso Sistêmico e síndrome de sorgen, com a mesma dieta!
    Meu único interesse é ajudar, pois minha esposa se curou e quero retribuir fazendo a divulgação!
    Descrevo todo passo a passo lá.
    www.curassecretas.blogspot.com
    OBS: não vendo nada, não indico remédios, não sou médico, apenas divulgo o caso de CURA da minha esposa e de outras pessoas com o mesmo tratamento que ficaram curadas.

    Skype: curassecretas
    Email: curassecretas@gmail.com
    Muito obrigado!

    ResponderExcluir


  2. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderExcluir

  3. mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la mía. Si desea chicos toda suerte. WhatsApp en imo 2348105238925

    ResponderExcluir